Cómo llegar

Este año y en esta edición tan especial, para poder realizar la salida por cajones, de manera escalonada y respetando las distancias de seguridad, la salida y meta del Rally de los

Embalses estarán ubicadas en la CALLE FUENTE DE LAS COLMENAS, de Galapagar, justo en la salida del municipio por el Camino de Colmenarejo.

Ubicación exacta de la Salida:

Hemos previsto un PARKING EXCLUSIVO PARA PARTICIPANTES, en una Finca Privada y vigilada, donde podrás aparcar tu vehículo con comodidad.
Se trata de la FINCA NAVAZARZA

Aquí se ubicará la oficina de carrera y todos los servicios de carrera: WC, Cafetería, Secretaría/Recogida de Dorsales, Posterior recogida de Bolsa de Corredor, Lavado de Bicis y Podium para entrega de Premios.

Recuerda llegar con tiempo suficiente para prepararte bien y calentar, hacer los últimos retoques y engrase a la bici, y prepararte para tu salida.

Como es habitual, se irá llamando a los corredores de forma ordenada, por Categorías/Grupos de edad, conforme a los cajones establecidos, y que se distinguen por el color del dorsal.

La zona de Calentamiento previa a la entrada a los Cajones de Salida se establece en CALLE DE MAGAMES, y Calle Fuente de las Colmenas, después de la zona Vallada.

La entrega de premios se dividirá en 2 tandas:

1ª Entrega de Premios: Modalidad PRO, a las 11:45

2ª Entrega de Premios: Modalidades Populares, Parejas y Ruta Corta: 12:45

Cómo llegar

Patrocina

Instituciones

Organiza

Colabora