¿Qué es?

¿Qué es?

Un Circuito de 7 pruebas de Mountain Bike Maraton a nivel amateur, pero dentro del marco regulatorio federado, que se celebrarán en 7 municipios de la Comunidad de Madrid.

Se trata de marchas en las que se combina ocio y competición. Los bikers más “Pro” cuyo objetivo es el de competir y obtener el máximo rendimiento, conviven con ciclistas amateur de todos los niveles cuyas pretensiones no van más allá de terminar la prueba superando las dificultades orográficas que se presentan a lo largo del trazado, y disfrutar de la recompensa que supone un buen avituallamiento y un merecido descanso la tarde del domingo para cerrar un fantástico fin de semana en el que plantear una actividad diferente.

Los recorridos rondan los 60 Kilómetros en su modalidad larga, aunque existe en todas las pruebas una modalidad “Short” o reducida que ronda los 30 Km.

La naturaleza y la belleza de los diversos paisajes que ofrece la geografía madrileña son elementos protagonistas, junto a los auténticos y verdaderos protagonistas que son nuestras estrellas: l@s participantes.

Diferentes trazados: Pistas, senderos, zonas técnicas, alternando tramos divertidos con otros más exigentes, con un objetivo primordial: El Disfrute de los participantes, que viven experiencias únicas a bordo de su bicicleta.

Una serie de completos y espectaculares Retos Deportivos cargados de Aventura y Emoción, que gracias al esfuerzo y espíritu de superación, convierten en Orgullo el sacrificio y esfuerzo de cada participante.

El trato exquisito y cuidada atención hacia los participantes es uno de los puntos característicos de este Circuito, donde existe una verdadera Vocación por el deportista.

Todas las pruebas cuentan con la colaboración de los Ayuntamientos titulares de las sedes seleccionadas para el Circuito promovido por la empresa Forevent.
7 únicas y excepcionales pruebas, competiciones para todos los públicos, que se plantean como actividades para toda la familia. Un plan perfecto de conciliación familiar y deportiva para el fin de semana.

Desde 2013, más de 40.000 bikers han disfrutado ya de la experiencia 7 Estrellas.

Y tú…, ¿Te animas?

¿Qué es?

Patrocina

Colabora