REGLAMENTO CIRCUITO 7 ESTRELLAS MTB

El presente reglamento es de aplicación para todas las pruebas que componen el Circuito SCOTT 7 Estrellas Comunidad de Madrid 2021:

Artículo 1º.

El Circuito SCOTT “7 Estrellas” Comunidad de Madrid es un Circuito de Pruebas Ciclodeportivas de Bicicleta de Montaña (BTT) que se desarrollará durante el año 2021.

La organización de las pruebas corre a cargo del CDE MULTIDEPORTE MADRID con la producción ejecutiva de FOREVENT SERVICIOS ORGANIZATIVOS SL y la colaboración del Ayuntamiento de cada localidad escogida como sede del Circuito y en su caso el club deportivo local correspondiente.

Artículo 2º. CALENDARIO DE PRUEBAS

Dada la situación sanitaria actual, que provoca en ocasiones restricciones perimetrales y limitaciones de movimiento, el calendario estará sujeto a múltiples cambios y adaptaciones a lo largo de la temporada.

Pueden considerarse como fechas provisionales las siguientes, a falta de concretar las sedes escogidas de entre las candidatas a formar parte del Circuito 2021:

  • 28 Febrero
  • 27 Marzo
  • 25 Abril
  • 30 Mayo
  • 6 Junio
  • 4 Julio
  • 12 Septiembre
  • 24 Octubre
  • 12 Diciembre

Artículo 3º. PARTICIPACIÓN

La participación en este circuito está abierta a toda persona que lo desee.

Podrán participar cuantas personas lo deseen y se consideren capacitadas para este tipo de práctica deportiva.

No podrá tomar parte en ninguna de las pruebas ninguna persona sin estar inscrita en la misma.

No es necesario estar inscrito/a en ningún club deportivo ni asociación para participar en las marchas que componen este circuito.

No es necesario estar federado para participar en ninguna de las Marchas de este Circuito.

Será obligatorio el uso del casco protector.

Cada participante podrá tomar parte en una, varias o todas las pruebas de las que componen el circuito.

Se permite la participación con bicicleta modelo “gravel” o “ciclocross”, siempre dentro del Grupo Popular, y quedando excluidos estos participantes, de la posibilidad de obtener cualquier premio o reconocimiento deportivo, así como puntuación en las categorías que por edad se establecen para la modalidad BTT convencional.
Se permite la participación con bicicleta eléctrica o E-BIKE en las mismas condiciones que el apartado anterior, atendiendo a las particularidades establecidas para esta modalidad de participación.

Artículo 4º. GRUPOS DE PARTICIPACION Y CATEGORÍAS

Dentro del evento, existirán 2 grupos de Participación, diferenciados:

GRUPO PRO:

En este grupo participarán los deportistas con Licencia Federativa de Competición que así lo escojan en su inscripción. También será posible participar con licencia de 1 día.

GRUPO POPULAR:

En este grupo podrán participar todos los deportistas que lo deseen, federados o no.

CATEGORÍAS DE PARTICIPACIÓN:

Dentro de la prueba GRUPO PRO se establecen las siguientes Categorías, que vendrán determinadas por la categoría de Licencia del Deportista:

ELITE

SUB23

MASTER 30

MASTER 40

MASTER 50

MASTER 60

FEMINAS ELITE

FEMINAS SUB 23

FEMINAS MASTER 30 (comprende Feminas Master 30-40-50-60)

Dentro del Grupo Popular se establecen para cada prueba los siguientes grupos de edad/categorías de participación, conforme a rangos de edad y sexo:

SUB 23.- deportistas mayores de 12 años cumplidos y nacidos hasta el año 1999 inclusive.
SENIOR.- nacidos en los años del 1992 a 1998 inclusive.
MASTER 30.- nacidos en los años del 1987 a 1991 inclusive.
MASTER 35.- nacidos en los años del 1982 a 1986 inclusive.
MASTER 40.- nacidos en los años del 1977 a 1981 inclusive.
MASTER 45.- nacidos en los años del 1972 a 1976 inclusive.
MASTER 50.- nacidos en los años del 1962 a 1971 inclusive.
MASTER 60.- nacidos en los años 1961 y anteriores.
FÉMINA SENIOR.- mujeres mayores de 12 años hasta nacidas en 1982 incluido.
FÉMINA MASTER.- mujeres nacidas en el año 1981 y anteriores.

CLASIFICACION DE EQUIPOS:

Clasificación reservada para Grupos de 5 o más Integrantes, que lo comunicarán en el proceso de inscripción, y cuya clasificación se establecerá mediante la suma de tiempos (brutos) de los 3 primeros componentes del Grupo/Equipo en atravesar la meta. En esta clasificación se contabilizan tanto corredores inscritos en el Grupo Pro como en el Grupo Popular.

CATEGORIA EQUIPOS DE EMPRESA: Clasificación reservada para Grupos de 3 ó más Integrantes, en Modalidad CORPORATE, que lo comunicarán en el proceso de inscripción su pertenencia a la plantilla de esta empresa, y cuya clasificación la establecerá el tiempo del tercer miembro del equipo en atravesar la meta.

El pertenecer a un Equipo de Empresa, no elimina de la puntuación/clasificación general individual de cada uno de sus componentes.

MODALIDAD DE PAREJAS:

Esta modalidad está destinada a equipos de 2 componentes, Parejas, que participan de manera conjunta en la prueba, y solo existe en modalidad POPULAR.

Existen 3 modalidades de Pareja distintas:

PAREJA MASCULINA
PAREJA FEMENINA
PAREJA MIXTA
El tiempo de la pareja será el registrado por el segundo de los componentes de la pareja.

La pareja deberá atravesar la línea de llegada junta, con un tiempo máximo de diferencia entre ambos componentes, no superior a los 2 minutos. Si se superan los 2 minutos de diferencia entre el primer y segundo componente de la pareja, quedará descalificada.

La participación como miembro de una pareja supone la renuncia de la categoría/grupo de edad a efectos de clasificación.

MODALIDAD E-BIKE:

Se permitirá la participación de bicicleta eléctrica, o E-Bike, como una alternativa de participación en cada evento a modo recreativo, sin existir una clasificación arrastrada del Circuito para esta modalidad.

Estos participantes deberán tomar la salida de manera separada, y respetar en todo momento las indicaciones de la organización, sin alterar el desarrollo deportivo de la competición en bicicleta normal.

Artículo 5º. CRONOMETRAJE

Las pruebas del Circuito SCOTT 7 Estrellas estarán controladas mediante cronometraje con chip.

Cada biker deberá portar durante toda la prueba su placa de bici identificativa, así como el chip de cronometraje que le será entregado por la organización, y que servirá para determinar el tiempo invertido por cada participante.

Artículo 6º. PUNTUACIONES

Cada persona podrá asistir en cuantas marchas desee, de las que componen este Circuito, sumando puntos en función de su puesto registrado en cada una en las que participe.

Se establece una clasificación general individual por grupos de edad, que será el resultado de la suma de LAS SEIS MEJORES PUNTUACIONES de las pruebas en las que se haya tomado parte (se descarta la peor puntuación). Se bonificará a cada deportista con un punto por cada prueba en la que se inscriba (a pesar de que no concluya la prueba), aparte de los que se obtengan en función de su posición obtenida en base al tiempo invertido.

Además, el corredor que participe en TODAS las pruebas del año 2021 obtendrá un Bonus de Puntuación Adicional de 7 Puntos extra.

Los puntos se otorgarán a los 100 primeros deportistas de cada grupo de edad, en función de esta TABLA DE PUNTUACIONES:

Puesto: Puntos

1º: 200
2º: 175
3º: 155
4º: 140
5º: 128
6º: 120
7º: 112
8º: 104
9º:  96
10º: 88
11º: 80
12º: 76
13º: 72
14º: 68
15º: 64
16º: 60
17º: 56
18º: 52
19º: 48
20º: 44
21º: 42
22º: 40
23º: 38
24º: 36
25º: 34
26º: 32
27º: 30
28º: 28
29º: 26
30º: 25
31º al 40º: 24
41º al 50º: 20
51º al 60º: 10
61º en adelante: 1

En el caso de producirse un empate a puntos, se resolverá a favor de aquel/aquella deportista que haya obtenido mayor número de victorias en las pruebas. De persistir el empate se tendrá en cuenta aquel/aquella deportista con mayor número de segundos puestos, y finalmente se resolverá en favor del corredor mejor clasificado en la prueba final del Circuito.

Artículo 7º. INSCRIPCIONES

Las inscripciones para cada una de las marchas que componen el Circuito SCOTT 7 Estrellas, se realizarán a través de plataforma de pago por tarjeta de débito/crédito, en la web oficial del circuito, o bien en los establecimientos locales especificados para cada una de las pruebas.

El participante que una vez inscrito en una marcha, no pudiera asistir a la misma, perderá todos los derechos que su inscripción le reportara, así como la cuota de inscripción que hubiese abonado.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Las inscripciones a cada prueba del Circuito son personales e intransferibles, y no son transferibles a futuras pruebas dentro del mismo Circuito ni a ediciones futuras de esa prueba concreta.

Cualquier cambio, por motivos de fuerza mayor, tanto en el recorrido, como la fecha y/o horarios de la carrera, o la cancelación total o parcial del evento y/o los eventos complementarios no implica, en ningún caso, el derecho a la devolución del importe de la inscripción.

Artículo 8º. RECORRIDOS

El participante deberá realizar el recorrido completo. Estará obligado a seguir el recorrido oficial y será el único responsable de conocer el recorrido y no desviarse de él.

El recorrido estará señalizado con cintas, no balizado, y con carteles indicadores y/o flechas.

Es responsabilidad del participante la localización de la señalización, que será de colores vistosos y perfectamente ubicados en cada cruce.

El recorrido estará abierto al tráfico, por lo tanto el participante deberá respetar en todo momento las Normas Generales de Seguridad Vial, señales de Tráfico, siguiendo las instrucciones de los agentes y el personal de la Organización.

Los participantes deberán respetar el medio en el que se desarrolla la prueba y mantener limpio el entorno de la misma. Para ello no deberán arrojar restos de avituallamientos fuera de los recipientes de residuos habilitados para tal uso. El incumplimiento de este punto implicaría la descalificación de forma inmediata del deportista.

Queda totalmente prohibido y siendo motivo de descalificación todo comportamiento contrario con las normas de las comarcas y espacios que engloban el recorrido, especialmente circular fuera del itinerario señalado por la organización, vertido de basuras, comportamiento vandálico, etc.

Es obligatorio seguir el itinerario marcado, así como pasar por los controles establecidos por la organización.
Los participantes, en caso de salirse del recorrido, deberán incorporarse por el mismo punto en el que lo dejaron.

La Organización podrá realizar las modificaciones necesarias en los recorridos de cada prueba, incluso suspenderla por causas de fuerza mayor o si las condiciones meteorológicas, sanitarias o de seguridad así lo aconsejaran.

En la Información de cada prueba se indicarán las características precisas de las mismas tanto en distancia como en desnivel.

Los únicos vehículos que podrán seguir la prueba serán los autorizados por la Organización.

PUNTOS DE CONTROL Y DE CORTE

Es obligatorio pasar por los Puntos de Control intermedios que pueda establecer la Organización de cada prueba. Los participantes que no sean registrados en todos los puntos de control serán descalificados. Dichos puntos de Control intermedios no se harán públicos previamente.

Además existirán Puntos de Corte (que podrán coincidir con puntos de Control, avituallamientos…) por donde los participantes deberán pasar sin sobrepasar el tiempo límite establecido. La ubicación de dichos Puntos de Corte y el tiempo límite para superarlos serán comunicados en la información de cada prueba.

La llegada a los puntos de Corte, una vez sobrepasado el tiempo establecido, supondrá la descalificación de la prueba del participante, siendo de su exclusiva responsabilidad si decide continuar realizando el recorrido.

Los participantes que abandonen la prueba deberán comunicarlo a la Organización en un Punto de Corte, Avituallamiento o en la Meta.

Todos los Puntos de Corte y Avituallamientos tendrán asociado un punto de evacuación, al que se podrán dirigir los participantes que deseen abandonar la prueba. El traslado hasta la Meta de los corredores que abandonen es de su exclusiva responsabilidad si bien, la organización intentará facilitarles el traslado con los vehículos disponibles.

Artículo 9º. RECONOCIMIENTOS AL RESULTADO DEPORTIVO

En cada prueba aquellos participantes que hayan registrado los mejores tiempos dentro de su Categoría (en el caso del Grupo PRO) o grupo de edad (en el caso del grupo Popular), recibirán un reconocimiento especial al término de la prueba.

Recibirán trofeo los 3 Primeros de cada categoría en el Grupo Pro, y los 3 primeros participantes en llegar a meta, de cada Grupo de Edad en Grupo Popular.

También recibirán Premio los 3 mejores Equipos, y los 3 Mejores Equipos de Empresa, así como las 3 mejores Parejas Masculina, 3 mejores Parejas Femeninas y 3 mejores Parejas Mixtas en finalizar el recorrido completo dentro del tiempo establecido.

Todos los deportistas, por el hecho de tomar la salida, recibirán un obsequio exclusivo de cada prueba dentro de la bolsa del biker.

Para aquellos deportistas que participen en las 7 pruebas, existirá un reconocimiento especial de FINISHER, que consistirá en un Regalo conmemorativo del Circuito, como premio a la constancia.

Una vez finalizado el calendario previsto, en la última prueba se premiará a los tres deportistas que mayor número de puntos hayan acumulado por grupo de edad, según el sistema de puntuación previsto.

En aquellas pruebas en las que exista una “Modalidad Corta”, de recorrido reducido con respecto al Recorrido estándar, se premiará a los 3 primeros hombres y las 3 primeras mujeres en completar dicho recorrido.

Artículo 10º. CONDICIONES PARTICULARES

El participante de la modalidad de bicicleta de montaña, asume que practica un deporte en el que puede existir riesgo para su integridad física, y que las condiciones y desarrollo de esta práctica deportiva, solamente las puede controlar el propio deportista, eligiendo en cada momento y situación su forma de actuar, adecuándola a la orografía del terreno y sus condiciones físicas y técnicas, siendo cada deportista el único responsable de su actuación y las consecuencias que de un supuesto accidente se pudieran derivar, eximiendo a los organizadores de toda responsabilidad al respecto.

Todos los deportistas por participar en este circuito o cualquiera de sus pruebas quedan sujetos a estas bases y al reglamento particular de cada Marcha.

La inscripción en cada una de las prueba supone la aceptación de esta normas. Cualquier circunstancia que no quede reflejada en ellas, será competencia exclusiva del Comité Organizador.

Artículo 11º. ACEPTACION DEL REGLAMENTO

El mero hecho de inscribirse en alguna de las pruebas que componen el Circuito BTT 7 Estrellas supone la aceptación del presente Reglamento y la renuncia a todos los derechos contra la organización. Renunciando a toda acción legal que pudiera derivarse de su participación en la prueba.

Todos los participantes, por el hecho de tomar la salida en la Carrera, aceptan el presente Reglamento, y en caso de duda o de surgir alguna situación no reflejada en el mismo, se estará a lo que disponga el Comité Organizador.

Todos los participantes, por el hecho de realizar la inscripción, dan su consentimiento para que la organización de la carrera, por si misma o mediante terceras entidades a las que se lo encargue en virtud de un contrato de tratamiento, traten informáticamente y con finalidad exclusivamente deportiva, promocional o comercial, sus datos de carácter personal, así como su imagen dentro de la prueba mediante fotografías, vídeos, etc.

A los efectos de la legislación vigente de protección de datos de carácter personal, se le informa que los datos personales y las fotografías oficiales del Circuito Scott 7 Estrellas 2020 serán incorporados a un fichero titularidad de Forevent Servicios Organizativos (B85536837), organizador del evento, con el objeto de emplearlos única y exclusivamente para los fines que se solicitan en el formulario de inscripción.

El participante podrá ejercer su derecho de acceso a estos ficheros con el objeto de rectificar o cancelar de forma parcial o total su contenido. Para ejercitar este derecho deberá solicitarlo por correo a comunicacionforevent@gmail.com, adjuntando una fotocopia de DNI.

En caso de duda ante cualquier circunstancia que pudiera surgir prevalecerá el criterio de la Organización.

Artículo 12º. SEGUROS

Todos los participantes estarán amparados por una póliza de seguro de accidentes y responsabilidad civil concertada por la empresa promotora del evento.

Estarán excluidos los derivados de un padecimiento latente, imprudencia, negligencia, inobservancia de las leyes, etc.

También quedarán excluidos los producidos por desplazamientos a/o desde el lugar en el que se desarrolla la prueba.

Toda persona que pretenda participar en el evento sin formalizar previamente su inscripción, lo hará bajo su responsabilidad como persona física, pudiendo ser expulsada del recorrido por la organización, y no optará a clasificación alguna.

La Organización declina toda responsabilidad sobre los daños físicos o morales que durante la participación en la prueba pueda causarse un atleta a sí mismo o a terceros.

Artículo 13º. CONSIDERACIONES GENERALES

El importe de la inscripción no se devolverá con carácter general bajo ninguna circunstancia, incluidas lesiones o motivos laborales, salvo para aquellos casos en que se haya contratado el seguro de cancelación y bajo las condiciones del mismo.

Los dorsales llevan incorporado un chip desechable, por lo que no podrán doblarse o manipularse ni alterar de ningún modo, incluida su publicidad.

El tiempo de carrera solo será registrado si se lleva correctamente colocado el dorsal-chip en la parte delantera de su bicicleta y en la espalda.

Será obligatorio el uso de casco protector.

Artículo 14º. SERVICIOS OFRECIDOS A LOS CORREDORES

AVITUALLAMIENTO

La Organización dispondrá de  puntos de Avituallamiento a lo largo del recorrido e con bebida y/o alimentos (fruta, barritas energéticas...) siempre en cumplimiento de las limitaciones establecidas por la legislación aplicable. Estará permitido recibir avituallamiento externo durante el recorrido.

No se podrá salir del avituallamiento portando ningún tipo de envase que no sea el bidón/envase del propio participante.

GUARDARROPA

Los corredores podrán hacer uso de un servicio de guardarropa gratuito junto a la zona de salida y llegada donde poder dejar sus pertenencias, no haciéndose la Organización responsable de los objetos entregados.

El personal de la organización podrá solicitar la apertura de la bolsa para comprobar su contenido. La negativa dará lugar a rechazar la bolsa.

Artículo 15º

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En los siguientes apartados encontrará Ud. Información detallada del tratamiento de sus datos de carácter personal para cuya realización FOREVENT SERVICIOS ORGANIZATIVOS le va a solicitar su consentimiento al inscribirse en cualquiera de las pruebas que componen el presente CIRCUITO, de conformidad con la legislación vigente en cada momento.

15.1 RESPONSABLE

El responsable del tratamiento de sus datos de carácter personal es FOREVENT SERVICIOS ORGANIZATIVOS con domicilio social en C/ PIRRA, 18 CP 28022 Madrid y CIF nº B-85536837.

Para cualquier cuestión relativa al tratamiento de sus datos personales puede contactarnos con por correo electrónico en info@forevent.es

15.2     FINALIDAD

Los fines para los cuales se le solicita su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales son los que se indican en el cuestionario que le pedimos que cumplimente para formalizar su inscripción, y que prevalece sobre esta Política de Privacidad. En todo caso, le informamos que:

-Tratamos la información que nos proporcionan los interesados para gestionar los servicios de envío de publicaciones, registro web e inscripciones en eventos, según el caso.

  • En base a la información que nos proporcione, elaboraremos un perfil comercial que nos permita ofrecerle servicios y/o productos acordes con las preferencias e intereses que nos ha manifestado, ya sean propios o de terceros, así como mejorar su experiencia de El envío de ofertas de servicios y/o productos podrá efectuarse por cualquier medio, físico o electrónico, incluidos el email, teléfono y/o WhatsApp o SMS.
  • Conservamos los datos que nos facilite en tanto en cuanto No nos solicite la supresión de los mismos.
  • Procuraremos, con su colaboración, mantener los datos que tratemos, debidamente actualizados.

15.3     LEGITIMACIÓN

Salvo en el caso de que expresamente le indiquemos, al recabar su consentimiento, que el mismo lo necesitamos para alguna finalidad específica, como la ejecución de un contrato (típicamente de suscripción o compra de publicaciones, o para gestionar su participación en un evento), la base jurídica en cuya virtud realizamos el tratamiento de sus datos es el consentimiento que Ud. Nos otorga para todos los fines y usos que hemos enumerado pormenorizadamente en los apartados  anteriores.

15.4     DESTINATARIOS

Siempre que contemos con el consentimiento expreso del interesado necesario a tal fin, los datos que tratemos, de usuarios de las web, clientes, proveedores y trabajadores de FOREVENT SERVICIOS ORGANZIATIVOS S.L. serán comunicados para fines administrativos internos y para los indicados en los apartados anteriores, así como para que alguna de tales sociedades reciba el encargo, de otra u otras, para realizar el tratamiento de los datos por encargo de la sociedad Responsable de los mismos.

En principio, no comunicamos a terceros los datos personales que tratamos. Si fuéramos a hacerlo, se lo comunicaríamos previamente a Ud., y la sociedad que hubiera de recibir la comunicación solicitaría del Ud. el consentimiento que fuese necesario.

15.5     DERECHOS QUE LE ASISTEN EN MATERIA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Le recordamos que la normativa vigente le reconoce a Ud. Los siguientes derechos:

  • A solicitar el acceso a sus datos personales, para cualquier fin, en particular para conocer si estamos tratando sus datos, con qué finalidad y con qué base jurídica (consentimiento contractual, consentimiento específico, );
  • A solicitar rectificación de los datos inexactos o la supresión de los mismos, p.e. cuando hayan dejado de ser necesarios para los fines que fueron recogidos;
  • A lo solicitar la limitación del tratamiento de los datos, en determinadas circunstancias, en cuyo caso los conservaremos solamente para el ejercicio o defensa de posibles
  • A oponerse al tratamiento de los mismos, en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, en cuyo caso dejaremos de tratar sus datos salvo por motivos legítimos imperiosos o para el ejercicio o defensa de posibles reclamaciones; y
  • A la portabilidad de los datos personales que se refieran a Ud. (no a terceros), que nos haya proporcionado Ud. Mismo directamente, y que sean objeto de tratamiento

Puede hacer efectivo cualquiera de estos derechos dirigiéndose al Delegado de Protección de Datos, bien por correo postal al domicilio social de FOREVENT SERVICIOS ORGANIZATIVOS o por correo electrónico a info@forevent.es

En el caso de que Usted ejercite alguno de tales derechos respecto de aquellos datos que sean indispensables para la ejecución de un contrato, le informaremos de las consecuencias que deriven. En los casos en los que la base jurídica del tratamiento sea distinta del consentimiento contractual, procederemos de inmediato a ejecutar lo que nos ordene al respecto, sin perjuicio de la licitud de los tratamientos de datos realizados hasta tal fecha. En todo caso, puede Ud. Recabar información sobre el ejercicio de sus derechos de la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es) u organismos análogos de las Comunidades Autónomas.

15.6     PROCEDENCIA

En los casos permitidos por el Derecho vigente, en los cuales tratemos sus datos y no los hayamos obtenido directamente de Ud., le informaremos por correo postal, por correo electrónico o por mensajería instantánea, acerca de los siguientes extremos:

  • La fuente de la que proceden sus datos y, en particular, si se trata de una fuente de acceso público, disponible sin
  • Las categorías de datos personales de que se trate, así como si se trata de datos especialmente protegidos.

15.7     MEDIDAS DE SEGURIDAD

El Responsable del Tratamiento se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y su deber de guardarlos, y tiene adoptadas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los mismos para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, y de conformidad con lo establecido en la normativa vigente. No obstante, no puede garantizar la absoluta inexpugnabilidad de internet y, por tanto la violación de los datos mediante accesos fraudulentos a ellos por parte de terceros, en cuyo caso lo notificará a la autoridad competente en los plazos señalados al efecto por la normativa vigente.

Artículo 16: DERECHOS DE IMAGEN

De acuerdo a los intereses deportivos, de promoción, distribución y explotación de CIRCUITO 7 ESTRELLAS, mediante la aceptación del presente Reglamento el participante autoriza expresamente a la Organización la fotografía o grabación total o parcial de su participación en la misma, presta su consentimiento para que pueda su imagen ser utilizada en la promoción y difusión de la prueba, de todas las formas posibles (radio, prensa, video, foto, DVD, Internet, carteles, medios de comunicación, etc…), y cede todos los derechos relativos a la explotación comercial y publicitaria que la organización considere oportuno ejecutar, sin derecho por su parte a recibir compensación económica alguna.

El participante presta también su permiso a la Organización para hacer uso publicitario de su presencia en la competición siempre que sea con fines legítimos.

Artículo 17º ACEPTACIÓN

Todos los participantes, por el hecho de tomar la salida en cualquiera de las pruebas que componen el CIRCUITO 7 ESTRELLAS TRAIL RUN:

  • Aceptan el presente Reglamento; estando en caso de duda o de alguna situación no reflejada en el mismo, a lo que disponga la Organización.
  • Declaran y asumen encontrarse en condiciones físicas óptimas para su participación en este evento
  • Eximen de la responsabilidad que pudiera derivar de la participación en el evento como pérdida de objetos personales por robo u otras circunstancias a FOREVENT SERVICIOS ORGANIZATIVOS S.L., los sponsors o patrocinadores comerciales, directivos, empleados y Organizadores del

Además cada prueba puede disponer de un Reglamento propio que detalle cuestiones concretas de la misma que se aplicará complementariamente a este Reglamento General.

Cualquier circunstancia que no quede reflejada en la normativa del circuito o la prueba correspondiente, será competencia exclusiva del Dirección del CIRCUITO 7 ESTRELLAS.

Artículo 18º MODIFICACIONES

CIRCUITO 7 ESTRELLAS se reserva el derecho de realizar cualquier cambio en el presente Reglamento si así lo considerara oportuno. Cualquier cambio se notificará debidamente.

Toda la información oficial sobre el Circuito se puede encontrar en la web oficial www.circuito7estrellas.com .

FOREVENT SERVICIOS ORGANIZATIVOS no se hace responsable de ninguna información de otras fuentes que pudiera aparecer publicada en la red en la que se pueda aludir a las pruebas del Circuito 7 Estrellas.

Patrocina

Instituciones

Organiza

Colabora